[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4806: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3924)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4808: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3924)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4809: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3924)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4810: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3924)
Eden Inc - Eve Online Corporation Group • Ver Tema - Iteron Mark V Max Hauler

Iteron Mark V Max Hauler

Subforo dedicado a todas las naves de la facción Gallentei (incluye las naves de combate y las naves de transporte).

Iteron Mark V Max Hauler

Notapor Xavier Aleastone » 20 May 2014 13:27

Xavier Aleastone

Re: Iteron Mark V Max Hauler

Notapor galveila » 23 May 2014 17:33

Pues yo suelo ponerle dos ¡o tres! Warp stabilizer II y con eso las veces que me han pillado con punto en alguna war he conseguido salir pitando sin Problemas

.... Aun que eso suponga sacrificar capacidad de carga
galveila

Notapor DarKGemma » 24 May 2014 23:49

Esta way pero claro nunca hay nave seguera en eve :D
DarKGemma

Notapor Xavier Aleastone » 26 May 2014 15:32

Este diseño lo hice en mis inicios en el juego cuando llevaba mis mercancías al Jita cada semana. Era la nave con más capacidad de carga que tenia hasta que adquirí la orca :D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Xavier Aleastone

Notapor galveila » 26 May 2014 21:31

Yo la verdad que estoy usando por ahora la orca para transporte de mercancía
Es la mejor opción coste/capacidad que he visto por ahora.... Sobre todo para los que aún no tiene muchos isk al principio

Sent from my iPhone using Tapatalk
galveila

Notapor suc0 » 04 Jun 2014 13:10

Me gusta ese fiteo. El alto que te falta por meter es porque no tienes cpu o powergrid no?.

Un saludo.
Témeme pues soy tu apocalipsis.
suc0

Notapor Larochelle » 29 Dic 2017 01:26

Ya quedó mi duda aclarada
Larochelle

Volver a Flota Gallente